Scroll down
ESPACIO DE FORMACION

Súper 8. Teatro Digital para Público Jóven

Proyecto online teórico práctico que tiene por objetivo investigar un nuevo lenguaje virtual

Sinopsis

Súper 8. Teatro Digital para Público Jóven

SUPER 8 es un proyecto online teórico práctico que tiene por objetivo investigar un nuevo lenguaje virtual:

-----------

SUPER 8 presenta 6 obras de teatro digital realizadas durante el proyecto y un encuentro posterior con organizadores y realizadores.

Si bien algunas de las obras están destinadas a un público infantil la mayor parte son para público adolescente.

UN POCO LAGUEADOS
Natalia Bindenmaister
Plantea las consecuencias de la cuarentena durante la convivencia familiar, las dificultades de adaptación que trae el encierro.

GRAFFITI
María Inés Falconi
Basada en Nuevas Prácticas Comerciales de Carlos de Urquiza. Obra surgida del proyecto Patios del Recreo I Edición. Una directora entrevista y sanciona a dos alumnos que hicieron un intercambio de sexo oral a cambio de una monografía planteando una dura crítica a la hipocresía de los adultos y de la escuela.

MANEKI NEKO o Gatitos de la Fortuna
Beatriz Besteiro/Daniel Fernández
La obra de Beatriz Besteiro seleccionada en el libro Derecho al Escenario, sobre los derechos del Niño. Trata sobre el derecho a la identidad y a la no discriminación.

A.S.T.R.O.S.
Isaak Martínez/Diego Abraham Herrera Farfán
Obra de Diego Herrera seleccionada para el proyecto Patios del Recreo III Edición, habla sobre la vulnerabilidad del adolescente, sus pasiones y sus sueños, la soledad y los vínculos que pueden llevar a suicidio.

BRO XD,XC,XX
Virginia Aparicio
Obra basada en el Pabellón de los Milenials de Rigoberto Vera, seleccionada en el proyecto Patios del Recreo III Edición que habla sobre la diversidad de género, el individualismo, la privacidad, rebeldía y discriminación.

DR.LUDD
Jonathan Barquiel
El Dr. Ludd arma una nueva tecnología con artefactos cotidianos musicales y lucha contra una mega corporación que robó su invento. Trabaja sobre propuestas rítmicas para compartir con los espectadores.

Organiza ATINA - Asociación de Teatristas Independientes para niños/as y adolescentes
www.atina.org.ar

Funciones

Inscribirte Aquí