Scroll down
Teatro y Ciencia, 3 de Febrero

¡Fuerza Atómica!

Damas, caballeros, niños y niñas de todos los reinos, animales, vegetales y minerales. Satélites, galaxias y universos (si es que hay más de uno). Sean todos ustedes bienvenidos a una nueva edición de Fuerza Atómica ¡La única! ¡La auténtica! ¡La original! ¡Lucha libre del Conocimiento Científico! ¡Ajústate los cinturones querido espectador de la escala humana!

Sinopsis

¡Fuerza Atómica!

Damas, caballeros, niños y niñas de todos los reinos, animales, vegetales y minerales. Satélites, galaxias y universos (si es que hay más de uno). Sean todos ustedes bienvenidos a una nueva edición de Fuerza Atómica ¡La única! ¡La auténtica! ¡La original! ¡Lucha libre del Conocimiento Científico! ¡Ajústate los cinturones querido espectador de la escala humana! Aquí las primitivas fuerzas que conforman todo lo que existe se enfrentan unas a otras en un combate sin cuartel ¡Nuevos paradigmas que pugnan por salir a la luz! ¡Nociones oxidadas que se resisten a abandonar el campo de batalla! Fuerzas, conceptos, hipótesis, creencias, batallando sobre el ring ¡Vas a chocar! ¡Vas a girar! ¡Vas a gritar! La Lucha Libre del Conocimiento Científico está por comenzar…

  • Compañia de Teatro Compañía Nacional de Fósforos
  • Dirección Cristian Palacios
  • Autor Cristian Palacios
  • Actuación Gustavo Bendersky, Santiago Culacciati, Tomás Graziano, Milva Leonardi, Lucía Porta, Dan Rovetto, Carolina Schwörer, Mariano Bassi, Hernán Vázquez
  • Origen 3 de Febrero

Funciones

es_ESSpanish (Spain)
es_ARSpanish (Argentina) es_ESSpanish (Spain)