Programación Retrospectiva

Retrospectiva, 3 de Febrero

La Causa Justa

Partiendo de la historia de Nal, el arquero culón, personaje arquetípico que es a veces capaz de dejar de serlo, este cuento legendario de Osvaldo Lamborghini nos introduce en las peripecias de Tokuro, un ingeniero japonés a la búsqueda del honor perdido en Argentina, la Gran Llanura de los Chistes.

Sinopsis


Ver Funciones disponibles

45 mins
Retrospectiva, 3 de Febrero

Apología [ESTRENO]

El juicio de Sócrates ocurrió una mañana del año 399 a.C. frente a un tribunal conformado por quinientos y un ciudadanos atenienses. Fue condenado a muerte, como todo el mundo sabe. Nuestra versión de la historia ocurre en ese año o en cualquier otro. Podría suceder en Atenas o en Washington o en la China...

Sinopsis


Ver Funciones disponibles

45 mins
Retrospectiva, 3 de Febrero

El asado de Platón

Un asado en honor de Agatón, el cineasta, es la excusa para que Sócrates y sus amigos coman hasta reventar, se emborrachen y discutan apasionadamente sobre el amor en una noche que promete ser memorable. Basada en El Banquete, El Asado de Platón es la segunda pieza de una trilogía sobre los diálogos platónicos que intenta pensar la posibilidad de un Sócrates que habite, piense y muera en este siglo XXI que apenas comienza.

Sinopsis


Ver Funciones disponibles

45 mins

¿Qué ver en el festival? ¡No te lo pierdas!

es_ESSpanish (Spain)
es_ARSpanish (Argentina) es_ESSpanish (Spain)