Tres chanchitas, tres hermanas, bien diferentes, unas de otras, deciden crear un plan a la hora de abandonar la casa de sus infancias, un plan que les permita cambiar, de una vez por todas, la tan conocida historia sobre sus padres, tíos y abuelos, que habían ido escuchando generación tras generación. No tienen mucho tiempo. En lo profundo del bosque el lobo acecha y se aproxima, mientras tratan de ponerse de acuerdo sobre qué deberían hacer a continuación.
Libros de brujería, tarántulas, espejos que reflejan con retraso, una peluca enteramente hecha de lombrices, una muñeca con cerebro de sapo y un globo terráqueo puesto del revés: todas esas cosas guarda Bilina en su cuarto.
Una pareja de personajes muy distintos entre si se encuentran casualmente y accidentalmente en una estación de tren y entre ellos nace un amor que los acompañará por toda sus vidas...
Tres mujeres que no se conocen se encuentran para salvar al pueblo que está dominado por un extraño enemigo. Ellas deberán usar al máximo sus habilidades para descifrar un mensaje, el mensaje del Niño de Agua. No será fácil, porque el enemigo tratará de engañarlas a cada paso y con eso, ellas pondrán a prueba su valentía. En su ascenso a la cima se irán conociendo mientras intentan liberar al pueblo sometido por la sed ¿Comprenderán el mensaje del Niño de Agua?
Una payasa está preparada para comenzar el espectáculo, pero hay un problema: su compañero no llega, entonces decide hacerle frente a esta gran historia contándola ella misma. Una sola payasa hará hasta lo imposible para llevar adelante esta historia hasta el final. Y así la tragedia emergerá a través del humor.
En Nápoles reina un emperador muy vanidoso y bastante bobo. Su única ocupación, día tras día, es mirarse al espejo y cuidar que sus trajes no pasen de moda. Hasta que una tarde dos bribones le prometen confeccionar el más increíble traje jamás visto que, al parecer, sin embargo, nadie puede ver.