Pirologías
VIERNES 21 DE OCTUBRE

SAN MARTIN
20:30 HS
ESPECTÁCULO
El soldadito de Plomo - Omar Alvarez
Centro Cultural Espacios
El soldadito de Plomo
+ Info
HURLINGHAM
21:00 HS
ESPECTÁCULO
El Paraíso Perdido
Centro Cultural Leopoldo Marechal
El Paraíso Perdido
+ Info
ESPECTACULO
El Soldadito de Plomo - Omar Álvarez Títeres
SAN MARTIN
El Soldadito de Plomo

Actores: Omar Álvarez | Voz: Alfredo Alcón
Dirección: Rafael Curci

El Soldadito de Plomo no es un cuento convencional. Es una parábola de la vida llevada al mundo candoroso e infantil de los juguetes. Por eso su protagonista, un soldadito con una sola pierna, no solo está dotado del carácter y el temperamento que tiene que tener un soldado; posee además un corazón tierno y excesivamente romántico, que le confiere en cada pulsación, el valor suficiente para enfrentar las adversidades del destino. Como buen soldado e insigne caballero, nunca se lamentará de sus desventuras y enfrentará los peligros con el ímpetu y la fortaleza de un noble guerrero. Su azarosa travesía lo coloca de cara al peligro a lo largo de la historia, y lo conduce también, a múltiples...
Esta versión de la compañía Omar Álvarez del cuento de Hans Christian Andersen ha sido multipremiada internacionalmente, llevando su magia a sitios tan distantes como Siberia, Tokio o Hong Kong.

Lugar: Centro Cultural Espacios. Witcomb 2623, Villa Ballester
Tel.: 4767-4213 / 4849-1257 | Sitio Web: www.ccespacios.com.ar

DIA
VIERNES 21 OCTUBRE
HORA
20.30 HS
SALA
C.C.ESPACIOS
×
ESPECTÁCULO
El Paraiso Pérdido
LOMAS DE ZAMORA
EL PARAISO PERDIDO

Actuación:Facundo Galli, Rocío Caldés, José Salerno, Gabriela Soledad Ledo González, Gabriela Morán, Ignacio Orrego, Micaela Sol Carzino, Sebastián Gui, Liza Taylor, Iván Hochman, Ana Clara González, Melina Salgado, Tomás Sokolowicz, Liza Taylor, Manuel Tuchweber. Dirección: César Brie.

¿Dónde están los paraísos perdidos? ¿Quiénes los habitan? ¿En qué parte del cuerpo los cargamos, cómo los llevamos? ¿En las espaldas, en las lágrimas, en el pecho, en el rostro?¿Pesan, nos levantan, son ligeros, livianos, son tenues, nos golpean, nos acarician? ¿Hicimos las cuentas con ellos? ¿Aquello que nos ocurrió, existe todavía? ¿Cómo existe?
En una pista de baile, tal vez el patio de una casa, con ventanales que iluminan los paisajes donde algunos fueron más o menos felices, otros desdichados, pero todos estuvieron vivos, pasan los fragmentos, jirones de familias, amores, amistades, el pasado de cada uno de los que entraron creyendo que iban a un baile.

Lugar: Centro Cultural Municipal Leopoldo Marechal. Av. Gobernador Vergara 2396, Villa Tesei.
Teléfonos: 5805-3738.

DIA
JUEVES 20 OCTUBRE
vIERNES 21 OCTUBRE
HORA
20.00 HS
21.00 HS
SALA
TEATRO MUNICIPAL QUILMES
CC. LEOPOLDO MARECHAL
×
×